Norebang Juliaca presenta: CANTA y GANA 2019 (Concurso de canto)

Norebang Juliaca presenta: CANTA y GANA 2019 (Concurso de canto)

Norebang Juliaca, en miras de promover el Arte y Cultura Juliaqueña, organiza junto a Cositel TV  la segunda temporada del programa concurso CANTA Y GANA   .

canta y gana juliaca 2019 norebang karaoke

Luego de una exitosa organización de una primera etapa del programa en mención, las marcas antes mencionadas vieron por conveniente realizar una segunda temporada de dicho concurso debido a la demanda de jóvenes y señoritas juliaqueñas y puneñas quienes solicitaban la producción de una SEGUNDA TEMPORADA.

La Segunda Edición del programa CANTA Y GANA se dará inicio en el mes de OCTUBRE del presente año (2019), iniciando las Audiciones en vivo antes de la quincena del mes y se realizara en la ciudad de JULIACA y PUNO dando oportunidad ademas a provincias tales como Ayaviri, Huancane, Azangaro, Ilave, Juli y toda la region de PUNO.

El programa tendrá además una mentoría a través de «Coach’s» de canto para que todos los participantes puedan mejorar su técnica y explotar todo su talento, ademas de continuos ensayos que se deberán realizar con disciplina.

canta y gana juliaca norebang karaoke 2019

En esta segunda edición habrán MILES DE SOLES EN PREMIOS ademas de la grabación de un videoclip y audio profesional, ello para contribuir al inicio de la carrera artística a nivel regional y nacional de los afortunados ganadores.

El programa será emitido por Cositel TV (canal 15 en JULIACA en señal abierta) y (canal 24 en Cable Mas)  y a través de la pagina Facebook:

– CANTA Y GANA JULIACA
– NOREBANG JULIACA

¡LAS  INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS!
👉 #JULIACA:
-Jr. Ayacucho #679 (Cositel TV)
-Jr Huascar 175 (3er. Piso) (Norebang Juliaca)

👉 #PUNO:
-Jr. Tacna 370 (2do. Piso) (Norebang Puno)

A continuación, el VÍDEO REEL del programa concurso.

Norebang Juliaca presenta: CANTA y GANA 2019 (Concurso de canto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba